SOLICITUD DE CURSOS
+4
GECE
nancy1212
elmaboro
MAPAG
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: SOLICITUD DE CURSOS
HOLA PRIMERO GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO,
ME GUSTARIA UN CURSO DE FIELTRO NAVIDEÑO COMO PARA ADORNAN EL ARBOL,SUJETAR LAS CORTINAS ,COJINES ,MANTELES ,FIGURAS ,PIE DE ARBOL ,MANTELITOS INDIVIDUALES Y JUEGOS DE BAÑO.
GRACIAS Y ESPERO SE ACEPTE MI SUGERENCIA.
NICK- LOPSUS
EMAIL- lopsus@gmail.com
ME GUSTARIA UN CURSO DE FIELTRO NAVIDEÑO COMO PARA ADORNAN EL ARBOL,SUJETAR LAS CORTINAS ,COJINES ,MANTELES ,FIGURAS ,PIE DE ARBOL ,MANTELITOS INDIVIDUALES Y JUEGOS DE BAÑO.
GRACIAS Y ESPERO SE ACEPTE MI SUGERENCIA.
NICK- LOPSUS
EMAIL- lopsus@gmail.com
lopsus- Mensajes : 2
A mi me gustaria aprender a decorar el fomy, realmente es un efecto que le da mucha vida a los trabajos.
El3f4nt3- Mensajes : 4
Hola!!!
Marygenna estaria bueno que te animes a dar el curso de punto cruz!!!
Hace dias vi en la web una linda combinacion de adorno para celular, con un lindo bordado en punto cruz, es de una revistas japonesa.
Me gustaria participar si se hace el curso de cesteria en papel periodico, es una linda forma de reciclar.
Marygenna estaria bueno que te animes a dar el curso de punto cruz!!!
Hace dias vi en la web una linda combinacion de adorno para celular, con un lindo bordado en punto cruz, es de una revistas japonesa.
Me gustaria participar si se hace el curso de cesteria en papel periodico, es una linda forma de reciclar.
nancy1212- Mensajes : 2
hola a mi me encantaria un curso de munekos soft ,ojala y se pudiera dar
Selene(SSCF)- Mensajes : 4
Cielos, a mí me gustaría aprender a realizar las brujitas de la nueva colección de Krika,
o bien la colección de Winnie the Pooh.
También me gustaría la fofuplumas de las princesas disney, principalmente Pocahontas, la princesa (del sapo), Rapunzel, Jazmín, así como de sus respectivos príncipes: Felipe, la bestia, Aladin, Robin Hood, etc.
Por otra parte, yo no se dictar un curso, que por cierto, este es otro de los temas que me gustaría: guiarnos para dar cursos propios. Por ejemplo, yo se bordar en punto de cruz que solicita Nancy, pero no me creo capaz de dictar un curso, pues se necesita desde la presentación que se le da, que sinceramente muchas veces motiva a realizar alguna actividad o manualidad.
Bueno, pero ya me salí de lo que iba a decir, tengo varios álbum de Krika que podría ofrecer en caso de que alguien se interese, como es Hadas Protectoras, Zodiaco, Huerta.
Gracias.
o bien la colección de Winnie the Pooh.
También me gustaría la fofuplumas de las princesas disney, principalmente Pocahontas, la princesa (del sapo), Rapunzel, Jazmín, así como de sus respectivos príncipes: Felipe, la bestia, Aladin, Robin Hood, etc.
Por otra parte, yo no se dictar un curso, que por cierto, este es otro de los temas que me gustaría: guiarnos para dar cursos propios. Por ejemplo, yo se bordar en punto de cruz que solicita Nancy, pero no me creo capaz de dictar un curso, pues se necesita desde la presentación que se le da, que sinceramente muchas veces motiva a realizar alguna actividad o manualidad.
Bueno, pero ya me salí de lo que iba a decir, tengo varios álbum de Krika que podría ofrecer en caso de que alguien se interese, como es Hadas Protectoras, Zodiaco, Huerta.
Gracias.
Marygenna- Mensajes : 1
buen dia a mi me gustaria un curso de
sandalias decoradas
fofuchas lalaloopsy
ojala se pueda gracais
sandalias decoradas
fofuchas lalaloopsy
ojala se pueda gracais
GECE- Mensajes : 9
Hola!!!!
Me gustaria tomar curso de Bordado en Punto Cruz, no se ve mucho en los foros de manualidades.
-Curso de Bordado en punto cruz
-Curso de Porcelana fria
-Aretes y Collares
Saludos!!!!
nancy1212
Me gustaria tomar curso de Bordado en Punto Cruz, no se ve mucho en los foros de manualidades.
-Curso de Bordado en punto cruz
-Curso de Porcelana fria
-Aretes y Collares
Saludos!!!!
nancy1212
nancy1212- Mensajes : 2
No soy buena en la cocina, me va mal con las sopas y ensaladas, por lo que me gustaria un curso de cocina para principiantes gracias
elmaboro- Mensajes : 1
Página 1 de 1.